Expo Prado 2013

Culminó la edición 108ª de Expo Prado, el principal evento agrícola-ganadero del país, y el contecimiento nacional más multitudinario, dada la gran cantidad de atracciones que presenta, y su constante renovación.

Durante los 12 días del evento, visitaron el predio de La Rural del Prado, más de 350.000 personas.

Su amplia variedad de propuestas y actividades tales como: premiación de animales reproductores, exposición de maquinaria y productos, innovación, concursos, tecnología, genética, el campo, la tradición, conferencias, negocios, lanzamientos, gastronomía, espectáculos en vivo, música, moda, un certamen de belleza, actividades y diversión para los niños, educación, movida nocturna para los jóvenes, son algunos ejemplos de la gran diversidad de atractivos que encontraron los asistentes.

Para la Asociación Rural del Uruguay, es un orgullo mostrar año a año el resultado de quienes fomentan los más nobles valores del trabajo, esfuerzo y sacrificio, de los emprendedores que, tratando de siempre ir a más, asumen el compromiso de mejorar siempre. Por ello, agradece al público en general y especialmente a los expositores, quienes hacen de Expo Prado el evento más importante del país.

Porque si al campo le va bien, al país le va mejor.

Ver Gacetilla Completa.
Ver Cierre Institucional.

ExpoPrado2013_General
Vea todas las FOTOS de la Expo Prado 2013

ExpoPrado2013_Jura
Conozca los VEREDICTOS DE TODAS LAS JURAS Y CONCURSOS

ExpoPrado2013_stands
Conozca los STANDS PREMIADOS en la Expo Prado 2013